martes, 13 de agosto de 2013

KARTING; ESE GRAN HOBBY, Y CHISTE VERANIEGO

Hallándonos como nos hallamos en mitad de un espléndido verano (me río yo de los que decían que este verano no iba a hacer calor), y posiblemente en mitad de unas merecidísimas vacaciones, hay que buscar como ocupar el tiempo.

Algunos, los más desequilibrados, nos dedicamos a escribir chistes mierder al amparo del aire acondicionado.

Pero si lo vuestro es el dinamismo y la adrenalina, hoy os traemos, para compensar el trauma síquico que os producirá el chiste, un opción para experimentar lo más parecido a una sesión de pruebas para ser astronauta.

Y es que el karting es la forma de dar salida al instinto de conductor de fórmula 1 que todos llevamos dentro, pero de forma segura.

La verdad es que las veces que lo he probado me he divertido mucho, aunque el resto de conductores me decían que parecía una vieja al volante.

http://www.kartingangelburgueno.com/


Así que, si estáis por el centro de la península, no dudéis en visitar estas maravillosas pistas del karting Angel Burgueño para soltar tanta adrenalina que al terminar os tendrán que hacer una transfusión o enseñaros una foto de vuestro jefe para que las glándulas suprarrenales vuelvan a trabajar solas, eso sí, a partir del 28 de agosto, que ahora están reasfaltando la pista.


Y sin más dilación vamos ya con el chiste de hoy, que va a hacer que os crujan las meninges.

Se levanta el telón, y se ve a tres amigos que van por la calle en fila india.
De repente, de detrás de una esquina aparece un perro Chiguagua feísimo y empieza a ladrar a los amigos con gran ferocidad.
El que iba en último lugar sale corriendo espantado, dejando una estela de heces a su paso.

¿Cómo se llama la película?
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
¡¡¡¡EL ÚLTIMO ES CAGÓN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Guarida del ligre: tienda de camisetas freaks