domingo, 18 de agosto de 2013

TIENDA DE MINIATURAS ON LINE Y CHISTE OFF LINE

Bueno, hoy vamos a hablaros de algo de lo que realmente nos gusta en este blog.
Ahora en veranito, nada mejor para pasar las siestas que quedar con los colegas para echar una partidilla de cartas, una partida de rol, o una batallita con un wargame.

Y todo lo necesario para ello lo encontraréis en este paraíso en el que un freak se encontrará más contento que un mono en un barco cargado de plátanos:

https://www.toysnsoldiers.com/

Los jugones y jugonas encontrarán aquí todo lo que siempre ansiaron, figuras de acción, miniaturas, wargames, réplicas de personajes de vuestras series favoritas, en fin, todo un paraíso para pasar las horas lúdicas.


El chiste de hoy se lo dedicamos a nuestro amigo y colaborador ocasional, Antoine, que el día de ayer cumplíó años. Felicidades, Antoine.

Se levanta el telón y se ve a Vladimir Putin celebebrando una fiestaca en su casa.

En esto que una de las asistentes, cachonda perdida, se quita la ropa hasta quedar semidesnuda, y empieza a increpar a los varones de la fiesta ofreciéndose a hacerles una felación o lo que fuere. Como la tía está loosing the papers total, Vladimir, que a pesar de lo que pudiera sugerir su apellido es un puritano, la exhorta a que se vaya de la habiitación.

La mujer finalmente se va de sala.

Se baja el telón, ¿Cómo se llama la "putrícula"?
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
¡¡¡HABITACIÓN SIN SALIDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Guarida del ligre: tienda de camisetas freaks