martes, 16 de abril de 2013

CHISTE MEGAMIERDER & TOTOMBOLA STRIKES BACK

 Jelou,
De nuevo vuelven los chistes más mierder de la web, pero como me sabe a poco aportar tan poco a la humanidad, además de chistes quiero aportar algo bueno en vuestras vidas, y como las muñecas hinchables son muy caras de enviar por correo, he optado por mostraros esta web de la que, como sabéis, soy usuario, porque tiene algunos sorteos jratuitos que están de P.M.

Suelo investigar en la parte de ocio y experiencias (la de masturbación anal no me llama mucho), en la que se pueden encontrar grandes joyas como estas



 Juegos (Sillent Hill ni más ni menos), viajes, karting, monitores tft...todo gratis y tan sólo a un click (si clickcáis aquí), incluso puede que encontréis ejemplares de 50 sombras de Grey usados, con olor a bacalino:
 (Pinchad aquí para ver los sorteos y descuentacos)

Toda una opción dado lo mala que está la cosa.


Esta está to emborricá.
 Y a continuación a lo que íbamos, uno de los chites más mierder de la historia de este blog. Por lo soso que es se le podría calificar de...





se levanta el telón, y se ve una pradera llena de caballicos chiquiticos chiquiticos. Se baja el telón. ¿Cómo se llama la película? (advierto que va a doler) (oler no, doler).
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V

¡¡¡LOS POTROS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Guarida del ligre: tienda de camisetas freaks