viernes, 1 de junio de 2012

CONCURSACO!

Hola, hoy os propongo un concurso, y se trata de adivinar la identidad de los ocupantes del Seillat del post anterior.

El primero que deje un comentario en el blog con la identidad correcta, junto con su correo electrónico, recibirá una copia en formato del libro electrónico "Cuatro caminos hacia el Hades", que es un un libro de relatos de terror. Tambíén os indicaré el link para descargaros de la página de amazon un emulador de ereader gratuito, para que podáis leerlo en vuestro ordenador aquellos que no tenéis kindle.

- ¡Qué premio tan mierder! - pensaréis alguno con voz de pito.

Pues sí, es un premio mierder, lo adecuado para una página de chistes mierder, pero algo es algo, dijo un calvo.

- Algo es algo...

Así que ya sabéis, hacedle caso al culo de este señor anónimo y participad.

El chiste que nos ocupa hoy, podría calificarse como mierder como la copa de un piner, por su surrealismo y por lo facilón, aunque hay que tener cultura cínematográfica para ubicarlo, y es que así es el Alien, que educa y entretiene a base de...
lo habéis adivinado, bombas mierder.

Y para muestra un botón:

Se levanta el telón y se ve a chiquito de la calzada que se está comiendo a Bebe (la cantante), a la que previamente ha cocinado al horno. En esto que llega su madre y lo ve, y él le dice (a su madre):

-Madrerrrr, comerrr un poquitorrrrrr, jarl, ¡fistro!, ¡pecadorrrlll! ¡Cómete a la beberrrrrrr! ¡No puido!

Se baja el telón. ¿Wich is the title of the film?
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
¡¡¡¡COMERRR BEBERRRR, MAMAARRR!




Por cierto, no he podido evitar cerrar con esta magnífica imagen que he encontrado en el proceso de elaboración de este post, y que me ha cautivado. No podía desperdiciarla. Vaya para su autor mi reconocimiento y completa admiración.

-Españolerrrrr, los elefanterrr me llenan de orgullo y satisfarsiorrrr duodenarrrlllll,  jarl.



9 comentarios:

  1. flipo con el montaje de fotos como siempre!...la vieja da miedito.

    D.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, esa era la intención!!!

    ResponderEliminar
  3. venga gente animo!!que no es difícil y el premio está genial!yo ya me leí los relatos de terror y están muy bién.

    D.

    ResponderEliminar
  4. ¡Por dios, ¿de dónde has sacado la foto de la tía chumarrascada?! ¡No me lo digas, no me lo digas!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas a mi lo que más miedo me da es la vieja!!!!

      Eliminar
  6. dadnos alguna pista, yo lo veo dificilillo

    ResponderEliminar
  7. MARI¿tE REFIERES A UNA PISTA PARA EL CONCURSO DE DORMID UNO O MI SEAT VA DESPACIO, QUE SERÍA EL CONCURSACO, QUE YA TERMINÓ EL PLAZO, O PARA EL "CONCURSACO ONEMORETIME", QUE TODAVÍA ESTÁ VIGENTE?

    ResponderEliminar

La Guarida del ligre: tienda de camisetas freaks